En las zonas de distribución, lo único que podemos hacer para ayudarlos, es llevarles bolsones de comida, calzado, ropa de abrigo, agua, etc. Ellos son nómades, buscan comida y agua para sus rebaños, única fuente de alimentación.
No es asistencialismo, es darles un poco de ayuda al que más sufre, al más necesitado, al que menos tiene.
Son 10 Áreas de distribución, donde se reparte cada 2 meses 383 bolsones, y hay un promedio de 377 niños distribuídos en 220 familias.
CATAMARCA:
Comedor Paraje la cañada, Alto de las Juntas, 1700 m.s.n.m.
3200 m.s.n.m. El Palomar, Tres Cruces, Finca del Toro, Punta del Agua y Casa Colorada.
3600 m.s.n.m. El Lipán y alrededores.
Alumbrera, El Pantanito, Las Pampitas, El Espinillo.
Valores vigentes a Febrero 2024.-
Es un virus DIVINO y el remedio se llama AMOR.
Es un virus DIVINO, en donde ha paralizado al Mundo, en donde realmente, nos quedamos quietos un tiempo.
Animales, vegetales, al no extraer tanto petróleo, esta MADRE TIERRA, HIZO UN RESPIRO de 2 años nomas, justamente porque el HUMANO, se quedó quieto. Entonces si nos damos cuenta de esto, Cuál es el peor virus?, el ser humano.
La "vacuna" del covid-19 esta hecha científicamente para destruir a la humanidad. Todos los vacunados, van a tener problemas muy graves de enfermedades dentro de 2 o 3 años, paro respiratorio, problemas de corazón, demencia, problemas de vision, dolor de piernas, todo es a través de la "vacuna".
Por ello, sugerimos no vacunarse, tampoco a los niños.
En relación con las antenas G5, actuarán con las personas "vacunadas", enviando señales e información directamente al cerebro, siendo tan sutil que no se darán cuenta; perdiendo la alegría y la toma de decisiones propias, en conclusión : la libertad.
Ya en el año 1917, la dulce señora, conocida como la Virgen María (No era virgen, ya que tuvo varios Hijos, tampoco católica, solo un ser que ha transmitido valores espirituales, no religiosos) en Fátima Portugal, anunció este mensaje como tantos otros que a la fecha, el vaticano, no lo ha dicho por completo a la humanidad. R.B